Sobre Nosotros

sobre-nosotros-2Nunca me había planteado cuidar animales y menos dedicarme a la raza y las exposiciones del bichón maltés, pero un día llegó Charlotte mi primera maltesa, toda dulzura y lealtad, y sobretodo mi compañía en los mejores y peores momentos.

aquel momento empezó una historia de aprendizaje y pasión por ésta raza. Intenté aprender todo lo posible, a nivel de arreglos, handling y exposiciones, observando y haciendo cursos, si podía, con personas que sobresalían en el mundo del maltés, y que tenían una experiencia de muchísimos años, a día de hoy continuo aprendiendo.

Quiero agradecer a handlers, criadores, amigos y especialmente a mi familia, el apoyo y en algunos casos la enorme paciencia que han tenido conmigo, se que a personas muy cercanas a mi les ha sido difícil entender éste tipo de afición, pero puedo presumir, que todo y así, siempre he tenido a las personas que me importan a mi lado en éste camino.

No puedo dejar de nombrar y agradecer especialmente la ayuda de Vicenç Gómez estudi de fotografia "www.expresastudio.com"",  Xavier Diaz de XDR photo (http://xdrphoto.blogspot.com.es/) y de l’Anna Soler por el dibujo del logo, Anna tienes un don en tus manos (annasolerlis@googlemail.com). Y una web que en la que podeis encontrar preciosidades para vuestros peques www.loscaprichosdekyrawebshop.com

Espero que por medio de éstas páginas os pueda transmitir mi pasión por ésta raza, llega un punto que realmente hace cierta la frase “Los perros no lo son todo en mi vida, pero me ayudan a completarla”.

Si realmente ya estáis decididos primero en tener un perro y todo lo que ésta responsabilidad con un ser vivo comporta, y después por un maltés, os puedo asegurar que tendréis un compañero ideal y fiel, y ellos valoraran vuestra perseverancia con toneladas de amor.

Anna

Galería de Imágenes

Diseño Web por JVelazquez
Alojado en JucarWeb Hosting